BIENVENIDOS A LA PAGINA DE ANTONIO DE JESUS HERNANDEZ

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE REFLEXIÓN Y ANALISIS.. GRACIAS POR VISITAR ESTE ESPACIO..


viernes, 14 de noviembre de 2008

LA ROJA


POR UNA DISCUSIÓN CON LA SUEGRA SUFRIÓ UNA CONVULSIÓN




Por: Antonio de Jesús Hernández/corresponsal
En estado de convulsión llegó una persona del sexo masculino a las instalaciones de la Cruz Roja de Tuxtla Gutiérrez la madrugada del viernes a causa de un enojo que recibió por una discusión.
Los hechos comenzaron a eso de las 12 a.m de este viernes, cuando Freddy Castillo Borrás de 44 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la Ribera Cahuaré de esta ciudad, cuando comenzó una discusión con su suegra, quienes se dijeron de cosas a causa de una deuda según informó la esposa, Nery Pereyra Cansino.
“El es una persona muy nerviosa, y agregó no puede estar haciendo corajes, de hecho el ya lo sabe, pero es muy necio, no hace caso y por cualquier cosita entra en crisis nerviosa”.
El paciente fue auxiliado por su esposa y su compadre quienes al ver que entro en crisis y empezó a convulsionarse lo trasladaron a la cruz roja, para que fuera atendido por los médicos.
Los paramédicos de la Cruz Roja dieron atención al paciente quienes le suministraron un sedante y le recetaron descanso, después de 3 horas Freddy Castillo Borráz, fue dado de alta y llevado a su domicilio, según los médicos en turno no pasó a más.

LA ROJA


RIÑA DEJA A UNA MUJER GRAVEMENTE LESIONADA

Por: Antonio de Jesús Hernández/corresponsal



Con grandes fracturas en el tabique nasal resultó Verónica Hernández Rodríguez de 22 años de edad y otra persona del sexo femenino no identificada, a causa de una riña la madrugada del día jueves, en una cantina a la altura de la quinta norte de la ciudad capital.



Según fuentes emitidas por elementos de la policía municipal de tránsito verónica Hernández Rodríguez de 22 años de edad se encontraba en una cantina ubicada a la altura de la 4ª. Poniente casi esquina con la 5ª. Norte en Tuxtla Gutiérrez, en un bar conocido como “El toro rojo” cuando después de haber ingerido bebidas alcohólicas protagonizó tremenda pelea con otra compañera que se encontraba en el lugar, según los agentes del MP, verónica trabaja como sexo servidora, quien a la hora de auxiliarla se puso muy agresiva.



Los encargados del bar al percatarse de la riña entre las dos féminas decidieron llamar a la policía para que les brindaran ayuda y así poder separarlas, los cuales la remitieron a las instalaciones de la delegación de transito municipal, para luego llevarlas con la policía municipal.



Pero, según los paramédicos de la cruz roja después de llevarlas en la camioneta de los policías fue agredida verbal y físicamente por los agentes quienes le dieron “una calentadita para que se calmara”.
Estos, al ver que no paraba de sangrar decidieron pedir ayuda a la cruz roja por auxilio, los paramédicos al ver la gravedad del asunto llevaron a la afectada para su valoración y atención medica en dicho nosocomio.
Después de haber recibido atención médica verónica Hernández informo que interpondrá una queja a las autoridades correspondientes por abuso de autoridad.




PROGRAMA REVOLUCION URBANA

NOTAS PUBLICADAS

IMAGENES CAPTADAS EN MIS AVENTURAS